Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

PELÍCULA | Perdona si te llamo amor

OPINIÓN DE LA PELÍCULA "PERDONA SI TE LLAMO AMOR"

 
*TÍTULO: Perdona si te llamo amor

*AÑO: 2014

*DIRECTOR: Joaquín Llamas

*PUNTUACIÓN ○ ○ ○ ○ (1/5)

El sábado noche no encontraba nada en la programación que me llamase la atención, pero vi que echaban esta película y me sonaba que estaba basada en un libro de Federico Moccia. El caso es que nunca me ha llamado la atención porque he oído opiniones muy malas (del libro). Decían que la protagonista a pesar de tener 17-18 años era muy infantil e inmadura, entre otras cosas. Además, Moccia tiene fama de ser un escritor empalagoso, y aunque yo sea una romanticona perdida no tengo ganas de sufrir diabetes.

La película va sobre la historia de Alessandro y Nikki, un hombre de 37 años y una chica de 17. Ambos se enamoran, pero, ¿puede ser demasiada la diferencia de edad?

Os puedo ir adelantando que la película me pareció horrorosa. Que no se ofenda nadie, ¿eh? Es mi opinión, si es tu película favorita me parece estupendo, en eso no me meto. Bueno, será mejor que empiece a repartir argumentos, ¿verdad? O criticar un poco, como prefiráis llamarlo.

Empecemos por la interpretación. En una buena película te olvidas de que son actores y te crees la historia, pero yo en ningún momento he dejado de tener presente que son actores representando un papel, y eso es porque se les notaba. En fin, que los actores eran malos, sobretodo la chica que interpreta a Nikki.
Portada del libro

Dejando de lado a los actores y refiriéndome a los personajes debo decir que me han parecido pésimos. Nikki decía y hacía cosas muy infantiles, tomaba decisiones incoherentes... En fin, me pareció una inmadura. Además, todas las actices que en teoría tenían 17 años parecía que tenían 20 y pico, cosa que las hacía menos realistas. Yo tengo su edad más o menos y si me pones a su lado parece que tengo 12 años.

La relación se me ha hecho muy falsa debido a que de un día para otro ya están enamorados. Referente al tema de la película (diferencia de edad) no me voy a mojar en eso porque opino que cada uno es libre de hacer lo que le da la real gana.

Por cierto, la versión original de la película es italiana y dicen que está muy bien, yo os recomendaría ver esa. No, yo no lo he hecho. La verdad es que voy a esperar un tiempo, esta película me ha dejado un mal sabor de boca. Como me dijo un amigo: si queréis leer o ver algo sobre el tema de relaciones con mucha diferencia de edad dejad de lado Perdona si te llamo amor y leed/mirad la peli Lolita, de Nabokov. Yo me lo apunto.

¡Nos leemos!
Lua.

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad que yo también vi la película, y un amigo de wattpad me recomendó a más no poder este libro pero la portada no me terminaba de convencer y el argumento menos. No creo leerlo, porque por lo que cuentas no sería mi tipo de lectura de ninguna forma. Odio el famoso "amor a primera vista" y al igual que tú la película me dejó mal sabor de boca.


    ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad que yo también vi la película, y un amigo de wattpad me recomendó a más no poder este libro pero la portada no me terminaba de convencer y el argumento menos. No creo leerlo, porque por lo que cuentas no sería mi tipo de lectura de ninguna forma. Odio el famoso "amor a primera vista" y al igual que tú la película me dejó mal sabor de boca.


    ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ni vi la peli, ni he leído los libros...no son para mi jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Vi esta película hace mucho y me había gustado. (sobre todo la versión Italiana). Pero tenes razón en lo que decís, la chica es super inmadura y parece de 21 años no de 17, deberían a ver hecho un mejor cast, una pena la verdad. Gracias por la entrada.Besos y nos leemos!.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!
    Mi tía se obsesionó con esta película hace algún tiempo.
    Es bonita, pero a mi no me dejó del todo satisfecha, idk.
    Supongo que fue porque no leí el libro antes hahaha
    Anyway!
    También soy parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Un saludo desde femmebookfreak.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Vi la película hace bastante tiempo y la verdad es que me gusto pero no me encanto, me pareció sin más la historia, por eso nunca pensé en darle la oportunidad al libro, y no creo que lo vaya a hacer nunca.
    Gracias por esta entrada.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares