Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

WRAP UP: Junio 2017

¡Hola! Hoy os traigo el Wrap Up de junio, mes en el que he leído cinco libros, aunque me parecía que habían sido menos, pues he estado bastantes días fuera. Si pulsáis encima de las imágenes os llevará a su ficha de Goodreads.









·ENCONTRANDO A SILVIA: Fue un libro que me gustó más que el primero (es una bilogía), al igual que me resultó más duro. Aprobé el comportamiento de Silvia en ocasiones, y en otras no. Me he quedado con un buen sabor de boca y la recomiendo, a pesar de no ser los mejores libros que he leído de Benavent. RESEÑA: AQUÍ -PUNTUACIÓN: ★★★★☆

·ORDENO Y MANDO: Un libro del tipo que no estoy acostumbrada a leer. Me ha resultado un poco extraña la trama, pues va de un hombre que se hace pasar por un fallecido, vive en su casa, con la esposa de este... Y esa fue toda la trama. Quizá era un libro profundo al que no pillé el sentido... No lo sé. RESEÑA: No ·PUNTUACIÓN: ★★☆☆☆

·ARENA ROJA: Me sorprendió y para bien, muy bien. La historia de Faith me resultó muy interesante, sobretodo porque es una gladiadora del SXXII. Os la recomiendo muchísimo, no os lo penséis mucho y leedlo. RESEÑA: AQUÍ -PUNTUACIÓN: ★★★★⍟ 

·EN LOS ZAPATOS DE VALERIA (Valeria #1): Otro libro de Elísabet Benavent que me ventilo. Me ha resultado entretenido, aunque hasta que no apareció el protagonista masculino la historia era un poco monótona. Las amigas de Valeria me parecen geniales. ·RESEÑA: AQUÍ ·PUNTUACIÓN: ★★★★☆

·VALERIA EN EL ESPEJO (Valeria #2): Una segunda parte que en mi opinión decae un poco. No entendía la actitud de Valeria, pues tomaba una decisión y en lugar de hacerse cargo de las consecuencias se hacía la víctima y culpaba a otros, o les recriminaba cosas de las que ella tenía la culpa. ¿Y Víctor? Adoro a Víctor, lo que no entiendo es por qué se arrastra. ·RESEÑA: Próximamente  ·PUNTUACIÓN: ★★★⍟☆

¡Y hasta aquí! No me quejo, creía que no podía leer tanto entre fin de curso, salidas y fiestas de pueblo, y la mayoría de libros me han gustado bastante.

¡A ver que nos trae julio! Espero que esteis disfrutando de vuestras vacaciones.
Si comentáis me pasaré por vuestro blog, ya sabéis que me encanta curiosear quién me sigue.
Lua.

Comentarios

  1. De elisabet benavent solo he leido la magia de ser Sofía, pero quiero darle la oportunidad con otro. Hn saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Justamente ese es de los pocos que no me he leído suyos jaja Aunque dicen que es bastante regular/normalillo.

      ¡Un beso! Lua.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues has leído bastante, pero lo importante es que en general han sido buenas lecturas. Aunque por lo que cuentas parece que "Ordeno y mando" no te ha gustado nada. Me encanta ver tantos libros de Elísabet Benavent, porque es una de mis autoras favoritas. Estoy enganchada a sus libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Buf, yo desde que leí "Mi elección" también estoy bien enganchada a sus libros. Eso sí, a veces necesito tomarme un respiro entre libro y libro, pues me hacen sufrir bastante jaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! has tenido buen mes. Me gustaríe leer los de Elísabeth Benavent ^^

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué mes más productivo jejeje.
    Beta coqueta no es de mis favoritas. Lo único que he leído de ella es la Bilogía de Sofía, y bueno... El primer libro me gustó bastante hasta que llegué al final. Y el segundo fue un poco decepcion, así que no creo que lea nada de ella por el momento.
    Aun así, me alegra ver que a ti te gustan sus libros :)
    ¡Me quedo por aquí!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por lo que he oído la bilogía de Sofía son de sus libros más flojos, yo te recomendaría darle la oportunidad con otro :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Holaa, qué padre que hayas tenido en general buenas lecturas, Elísabet, tengo muy pendiente a la autora, todavía no me decido por cuál comenzar, así que estaré viendo con cuál me decido. Oh, el de Arena roja me intriga bastante :D Y Ordeno y mando la verdad que no lo conocía, pero no se ve tan padre, ja, ja, en fin, espero que julio traiga mejores lecturas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siempre recomiendan leer los libros de Benavent por orden de publicación, pues los libros posteriores hacen guiños a los primeros.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Los libros de Elisabet Benavent me gustaron mucho.
    Buen mes!
    Muchas gracias por visitar mi blog, ya te sigo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas. Los de Elisabet los tengo pendientes.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Que cantidad de lecturas! Hace tiempo que quiero leer algo de Elísabet pero en mi ciudad es imposible conseguirlos. Me he ganado Arena Negra en un sorteo pero no he leído Arena Roja, tampoco logro conseguirlo ¡Una pena! Espero que tengas un buen mes de Julio.
    Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Buf, qué mal que no puedas conseguirlos. ¿No puedes comprarlos por internet? Si no has probado podrías ir a mirar en las bibliotecas públicas.

      ¡Nos leemos! Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    tengo ganas de leer Arena Roja, los de Valeria no me llaman especialmente, los empecé y tuve que dejarlos porque me aburría :(
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya, es una lástima. Aunque bueno, ¡para gustos, colores!
      Un beso.
      Lua.

      Eliminar
  10. hello!Silvia es mi personaje y novela favorita de Benavent, Valeria estuvo bien pero como dices un tanto confusa, sus amigas son más divertidas, ojalá algún día haga un spinoff jajaj

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que no soy muy fan de los spin-off's, pues considero que es mejor no alargar la historia. ¡A ver si un día sale la serie y podemos ver a los personajes en carne y hueso!
      ¡Un beso!
      Lua.

      Eliminar
  11. Hola ^^
    Te sigo de vuelta :)
    Un mes muy apañado y eso que lo has tenido ocupado. Todavía no he leído a Elísabet Benavent pero espero empezar por alguna de estas sagas. Por supuesto Arena Roja quiero leerlo! Hay muy buenas críticas y el género me gusta.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te aconsejo algo: si puedes evitarlo no empieces por la bilogía "Sofía", pues a la gente no le está gustando y sería una lástima que justamente leyeses su peor libro.
      ¡Un beso!
      Lua.

      Eliminar
  12. ¡Holaaa!
    Pues has leído bastantito.
    Me llama la atención Arena Roja, y espero conseguirlo uno de estos días. Los demás no los he leído pero se ven muy bien. Sobre todo el de En los zapatos de valeria. Que portadas mas chulas
    Saludooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Seguro "Arena Roja" te gusta, a mí me ha encantado^^
      Ahora mismo visitaré tu blog.
      ¡Un beso! Nos leemos.
      Lua.

      Eliminar
  13. ¡Hola corazón!
    Ha sido un mes muy bueno, que ganitas tengo de probar a leer a Beta Coqueta de verdad y empezaré por la saga Valeria que la recomiendo muchísima gente y no puedo posponerla más.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Yo también me quedé por tu blog, nos leemos!! :D

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Espero que te pase como a mí y te enganches a Beta y no puedas parar de leer sus libros uno detrás de otro :)
      Gracias por seguirme :)
      Nos leemos, Lua.

      Eliminar
  14. Hola!
    Los he leído todos menos Ordeno y mando que no lo conocía jeje La bilogía Silvia es mi favorita de la autora pero puedo entender que a ti no te haya convencido del todo. Por otro lado, creo que Arena Roja te gustó algo más que a mí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      "Ordeno y mando" no está hecho para mí, eso o debería esperar unos años para entenderlo, no lo sé jaja
      ¡Gracias por pasarte por aquí! Un beso.
      Lua.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares