Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

RESEÑA #19 | Contigo hasta el final (Kiss me #4)





⇾ AUTORA: Elle Kennedy

⇾ AÑO: 2016

⇾ PÁGINAS: 352

⇾ PRECIO: 18'95 €

⇾ EDITORIAL: Alfaguara







Antes que nada, dejad que me desahogue con la edición. Para empezar, menudos títulos les han puesto a los libros de esta saga, creo que si los leo uno detrás de otro acabo con una diabetes. Segundo... ¿No os parece que la chica de la portada parece muy dulce y buena para lo que es Sabrina? Tercero... ¿Sabíais que hay spin-off  de estos libros en proceso? Me da igual si es con Fitzy, Hunter o el mismísimo Hollis (vale, si es de él probablemente no lo lea), pero doy gracias a Dios de que no se termine aquí. Estoy segurísima de que habrá libro sobre Summer y Fitzy.

Me leí el primero de esta tetralogía hace poco más de un año (y está Goodreadsticamente comprobado), y el segundo y el tercero de carrerilla entre febrero y marzo. En esos tiempos no estaba publicado este, que si no también me lo zampaba, porque son libros muy adictivos. Habiendo leído las historias de Garrett y Hannah, Logan y Grace y Dean y Allie, finalmente nos encontramos con Tucker y Sabrina, que no pueden ser más distintos entre sí.

Tucker está chapado a la antigua, es un romántico que sueña con encontrar a una chica especial. Sabrina no cree en el amor, su prioridad es lograr sus objetivos: conseguir entrar en Harvard para el postgrado y obtener un gran puesto de trabajo. Tucker siempre ha sido mi chico favorito del grupito de Briar a pesar de salir menos y no llamar tanto la atención como los demás al ser discreto y callado. ¿Sabrina? No me gustaba mucho su forma de ser aunque solo la viésemos de refilón en el tercer libro, pero se puede llegar a empatizar con ella. Yo también tendría su carácter si tuviese que tener dos trabajos para poder permitirme estudiar y encima tener que aguantar a su familia y las condiciones en las que vive.

Ambos protagonistas se sienten atraídos el uno por el otro, y lo que en principio era un simple rollo de una noche va a acabar transformándose en algo más. Tuck tiene las cosas claras y sabe que quiere algo más con Sabrina, pero ella no tiene tiempo para nada y es reacia a las relaciones. Sin embargo, algo los unirá... Un bebé. 
Collage de Internet.
El ritmo de este libro es semejante al de los anteriores, aunque sí que es verdad que cuando estaba en el 75% se me hacía más pesado continuar. Mucha gente lo considera el más flojo de la tetralogia, pero a mí me ha gustado tanto como los demás. En general todos los libros de Kiss me son igual de buenos, por eso los recomiendo tanto. Son ligeros, adictivos e intensos. 

La pluma de Elle Kennedy sigue sorprendiéndome. Esta mujer no tiene pelos en la lengua y narra las cosas como son, y me encanta porque hace sus libros muy naturales y sus personajes más cercanos. Me ha hecho reír, pues los chicos de Briar son absolutamente encantadores, aunque también me ha hecho llorar (¿Por qué Beau? ¿Por qué?). Que un libro me haga sentir es algo que valoro muchísimo.

Las partes en las que salía Jamie han sido absolutamente adorables y me ha encantado la forma que han tenido Sabrina y Tucker de apoyarse el uno en el otro. Eso sí, Sabrina, ya podías haberle dicho que le querías un poquito antes, ¿eh? Ganas de torturar al pobre muchacho. He admirado a nuestra protagonista por el coraje y el empeño que pone en seguir siempre adelante, pase lo que pase y se le venga encima lo que sea que se le venga. La suya es una relación muy sana y sin duda Tucker sigue siendo mi favorito después de haber leído más de trescientas páginas sobre él, es tan dulce y buena persona como creía.

El tema del embarazo y la maternidad/paternidad es algo que me llamaba mucho la atención, no he leído demasiados libros que traten el tema y me picaba la curiosidad. He quedado satisfecha y me he informado bastante del tema, me llevo conmigo muchas cosas que antes no sabía.

Me da pena tener que despedirme de los chicos, Garrett, Logan, Dean y Tucker me han sacado tanto risas como lágrimas, y aunque tengamos más libros de esta serie, me da que no vamos a ver tanto como queremos a estos chicos. Los voy a echar de menos, me está dando mucha pena terminar esta reseña jajaja

He intentado buscar más imágenes sobre la tetralogía pero solo me salían 
chicos guapos sin camiseta. Qué mal lo he pasado (codazo codazo, guiño guiño).

PUNTUACIÓN:
¡Nos leemos!
Lua.

Comentarios

  1. Hola!!
    Esta saga estoy deseando de leerla, a ver si me pongo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sigo esta saga porque creo que no encaja mucho con mis gustos, pero me alegro de que te esté gustando tanto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te guíes por las portadas o por los títulos, son mucho más de lo que parecen, la verdad. Parecen libros juveniles clichés pero son geniales, mucho más adultos de lo que piensas en un principio.
      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo pendiente esta saga y he leído muchísimas buenas reseñas sobre ellos y leyendo la tuya me han entrado mas ganas de leerlo, así que voy a ver si le hecho un ojo.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! Me alegro de que te haya gustado^^ Tengo esta saga pendiente desde principios de verano y cada vez que veo una reseña de alguno de los libros, más ganas me entran de leerlos cuanto antes.

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes que leerlos sí o sí, valen muchísimo la pena, de verdad.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me muero de ganas por leer esta saga. Hablan maravillas de ella y con tu reseña me han dado muchas más ganas de leerla *-* Me alegro mucho de que te haya gustado y a ver si sacan más libros. Da igual que todavía no haya leído ninguno, yo quiero que saquen más y más jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla de saga, de mis favoritas sin ninguna duda. No suelo terminarlas porque me aburren y las dejo a medias, pero esta... Buf, para nada.

      Eliminar
  6. ¡Hola, Lua! ^^

    Esta saga la tengo pendiente hace un porrón de tiempo. Sí, sí, es que la cosa tiene muchas narices. Yo te cuento. Resulta que un día fui a la biblioteca. Todo perfectamente normal. Pues nada, que yo que debo de ser medio imbécil cogí el primero de la trilogía/saga/o-lo-que-leches-sea "Need you". Bueno, bueno, bueno, menuda joya me llevé a casa. No pude ni acabar el libro, para que te hagas una idea. Así que yo metí en el mismo saco estos libros - viva la ignorancia -, hasta que empecé a leer reseñas súper positivas y... bueno, que ahora ya me pica la curiosidad, vaya.
    Me alegro de que esta última parte te haya gustado tanto como las otras. No puedo posicionarme a favor de unos protagonistas u otros, aunque debo decir que me ha llamado mucho la atención Tucker. Los chicos tan calladitos en las novelas suelen ser soletes, ¿verdad? ^^
    Corrígeme si me equivoco, pero esto son novelas YA, ¿verdad? Lo digo porque me ha sorprendido que se tire de un embarazo para unir a dos personas. Hum. Pinta bien, para qué mentir :D
    Pasando al tema de los finales... te entiendo. A mí siempre me cuesta muchísimo despedirme de las sagas que me han encantado. Más todavía si tenemos en cuenta lo rápido que te has leído los libros ;D Pero bueno, algún día aparecerán otras que te gustarán por igual.
    A lo mejor no me haces caso, pero... Hay una trilogía muy guay que se llama "Calle Dublín". Los libros son "Calle Dublín", "Calle Londres" y "Calle Jamaica". A mí me gustaron mucho. Ahí te dejo la info ;D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz miércoles, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carme! Siempre me alegra verte por aquí :)
      Bueno, Tucker no es el típico chico calladito tímido, si no todo lo contrario, pero sí es verdad que es el que menos ruido hace jaja Sí, son novelas YA^^ Los protagonistas tienen 22 años y salen situaciones bastante más maduras que en los libros juveniles.
      Sí, he oído hablar de esos libros, pero nunca me he planteado leerlos... Me fío de tu criterio, así que voy a mirar ;)
      ¡Nos leemos!
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola:D
    Yo leí este libro casi en cuanto salió y creo que me decepcionó; osea tiene sus partecillas buenas pero no me movió nada la pareja protagonista, en todo caso me desesperaba y no me gustó el rumbo que tomó la novela.
    De los cuatro mis libros favoritos son el de Hannay Y garret y el de Allie y Dean.
    Y bueno me ha sorprendido lo del Spin off! creo que si me gustaría un libro de Summer jaja

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Entiendo que te haya decepcionado, a pesar de que me haya encantado sí que es cierto que la esencia es distinta de los anteriores.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Esta saga me llama muchísimo la atención. Creo que podría gustarme.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues no he leído ninguno de los libros de Kiss me, a mí amiga le gustó el primero así que puede que se lo pida prestado para echarle un vistazo. Es que últimamente ya me da leer NA porque todo es lo mismo pero parece ser que estos libros están entretenido.s
    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Admito que estos libros son clichés, pero a la vez tienen su toque original, son distintos, tratan las cosas de una forma distinta.

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Todo el mundo coincide en que es una saga de lo más adictiva, y tengo intención de comprobarlo muy pronto. En principio tenía pensado empezarla este verano, pero al final no ha podido ser, y si le sumamos que tampoco he leído mucho durante estos meses, pues han caído pocos libros. Pero quiero empezarla este mes sin falta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes más adelante, te aseguro que serán una lectura muy buena y divertida. No podrás soltarlos.

      Eliminar
  11. He leído opiniones muy dispares de esta serie y la verdad es que de momento no tengo intención de leerla, no sé hay algo que no me termina de convencer. Por otro lado te entiendo perfectamente esa pena al despedirte de unos personajes a los que le has cogido cariño, a mí también me ocurre jeje.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues qué raro, no me suena haber leído críticas negativas. Si que es cierto que este no ha tenido tan tan buenas críticas como los otros, pero a mí me gustan por igual.

      Eliminar
  12. Hola!
    Al leer este también me dio mucha pena despedirme de todos estos personajes y sus historias.
    Aunque eso de que al final la autora dijera que tenía un spin-off preparado pues... me animó un poco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, eso me anima muchísimo^^ Aunque sé que ahora los chicos estarán más separados, estoy segura de que saldrán como secundarios.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    De los libros de Kiss me solo me he leído el primero y me encantó... ¡Mucho! Así que espero poder leer los siguientes y que me gusten tanto como a ti. Gracias por la reseña <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que los demás te gusten tanto o más^^ Merecen mucho la pena, la verdad

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Es una saga que si me gustaría leer. Pero siempre tenemos tantos pendientes de leer que no se yo cuando podré ponerme con ellos, pero de momento ahí los tengo para leer.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo perfectamente... Hay tantos libros que quiero leer y tan poco tiempo... No me da la vida jajaja

      Eliminar
  15. Hola! Leí algunas opiniones que no ponían demasiado bien este libro con lo que lo cogí con un poco de miedo por si no me gustaba, como me ocurrió con el segundo de la serie, pero quitando unos detalles, me gustó bastante y me dejó contenta con su lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya, no me suena haber visto malas reseñas... Si que es verdad que a la gente no le ha gustado tanto como los demás, quizá porque tiene un punto distinto al ser más maduro.

      Eliminar
  16. ¡Hola, Lua!
    Creo que me acabo de hacer un spoiler... Ups, espero que mi mente de pollo entre en acción y me ayude a olvidarlo porque la verdad es que si me llama la atencion esta saga, al principio le tenia un poquito de reticencia porque me sonaba mucho a Love You de Estelle Maskame y yo odie ese libro, asi que no quiero tener otra mal experiencia, pero he visto buenas opiniones en general de esta historia en particular asi que creo que al final le dare una oportunidad.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que no sea por mi reseña jajaja Creo que está libre de sopilers, y si te he spoileado me voy a sentir mal, de verdad. No te preocupes que yo he leído "Love you" y no tienen nada nada que ver.

      Eliminar
  17. Esta saga no me llama para nada la atención.

    Y prefiero por mucho las portadas originales.


    Saludos y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta ^^
    En cuanto al libro, leí los tres primeros del tirón y me encantaron, por lo que espero poder hacerme prontito con esta parte, el final del tercero me dejó flipando y quiero conocer la historia, jajaja.
    Muy buena reseña.
    Un saludo desde Mistikabooks ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches una pregunta cuando sale el spin off de kiss me por favoor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares