Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

BOOK HAUL | Septiembre 2017

¡Hola de nuevo! Ya sabéis que casi ningún mes hago book haul porque no suelo adquirir ninguna gran cantidad de libros y no me merece la pena, pero en esta ocasión me han llegado cosas que en teoría teoría llegaban en agosto, dos envíos editoriales y uno del instituto.



PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE


Intercambié "Onyx" por este libro con Andra del blog El rincón de mis lecturas. Correos hizo de las suyas y yo ya lo daba por perdido tanto esperar, pero al final llegó.

Ya probé a la autora con "Cruzando los límites", libro que no me gustó por sus personajes tan inmaduros e insoportables, pero quiero darle una segunda oportunidad con esta novela, de temática más madura y que me atrae un montón.




NIEBLA



Esta ha sido mi primera colaboración con la editorial Letrame, cosa que me hacía mucha ilusión. Me ha gustado mucho la experiencia, aunque el libro no tanto. 

No quiero enrollarme mucho porque ya hice una reseña bastante extensa, así que os la dejo por aquí por si queréis conocer mi opinión más en profundidad.




EL MUNDO DE SOFÍA


Muchos de vosotros habréis leído este libro si habéis dado filosofía en bachillerato. Había oído hablar de él y tengo muchos conocidos que se lo han tenido que leer, pero me he encontrado todo tipo de opiniones: gente que le ha gustado mucho, gente que se aburrió en exceso leyéndolo.

¿Me gustará? ¿No me gustará? No lo sé. Iremos leyéndolo por capítulos y luego lo comentaremos en clase, como si fuese una lectura conjunta, tal cual. Parece interesante, pero es un señor tocho.




PARADISE ROCK



También es la primera vez que colaboro con la editorial SM. Jordi Serra i Fabra es un escritor que me atrae mucho y del que ya he leído cuatro libros, uno de ellos de mis favoritos ("Rabia").

La editorial me envió dos ejemplares por error, así que, después de haber contactado con ellos, decidí organizar un sorteo. Si queréis participar en la parte derecha del blog encontraréis la entrada para llenar el formulario.




SORTEO



Si me seguís en Instagram probablemente visteis el unboxing en mis instastories, pero me hacía ilusión ponerlo aquí. Gané una caja literaria en un sorteo organizado por Mi oasis de palabras. Por cierto, Lilly es majísima y tiene un blog precioso, así que visitadlo^^ 






¡Eso es todo! No supera el book haul de agosto pero para mí han llegado libros de sobra jajaja No creo que haga haul en los próximos meses, no tengo previstas compras ni nada por el estilo.

¡Nos leemos!
Lua.

Comentarios

  1. Yo de Maria Martínez solo he leído Una canción para Novalie, y me gustó, aunque me chirriaron un poco los personajes. Creo que no es el fuerte de la autora, pero la trama me gustó tanto que quiero leer algo más de ella :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo leí "El mundo de Sofía" en mi segundo año de instituto, y posiblemente es uno de los libros más pesados que he leído. El argumento es muy original, y empezó gustándome mucho, pero cuando se desviaba de la historia y se centraba más en toda la teoría de la filosofía era infumable xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno, la verdad. De hecho varios ni siquiera los conocía, aunque en primer momento ninguno me llama especialmente la atención.
    El mundo de Sofía sí que me suena de haberlo mencionado el profesor en las clases de filosofía, pero no lo tuve que leer así que han pasado los años y jamás he vuelto a oír hablar de él. Hasta ahora xD
    Por aquí tienes una nueva seguidora, te invito también a visitar mi blog ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Unos cuantos libritos, que bien.
    No he leído ninguno de ellos pero el de María Martínez quiero leerlo sí o sí, espero que sea pronto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Son unos cuantos, no he leído ninguno o bien porque no les conocía o bien porque no he tenido la oportunidad. Respecto al de filosofía, no me tocó leerlo y no creo que lo haga.

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Guau, espero que te llegue a gustar el libro de filosofía, tengo pendiente a María Martínez desde hace mil, y con el libro de Paradise Rock he participado en el sorteo, así que crucemos los dedos.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    También tengo el de María Martínez. Todavía no lo he leído pero todos sus libros me han enamorado y estoy segura que este también lo hará!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ganazas de leer Palabras que nunca te dije! La portada además es preciosa ^-^

    un saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Palabras que nunca te dije lo leí no hace mucho y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapa, pues espero que todos los libritos te encanten, la verdad que Palabras que nunca te dije tiene muy buena pinta, y de hecho ando en una LC, así que a ver qué sale :P eh, los demás se ven interesantes, y felicidades por el premio ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Lua!
    Que bueno que el libro al fin te haya llegado porque a veces el correo se pierde y es una lástima (además del enojo). Y que hermosas cosas ganaste en el sorteo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡hola hola!
    Ninguno de los que mencionas lo conocía pero el de Niebla tiene una portada super chula, aunque este sencilla.
    Enhorabuena por lo del sorteo, a mi también me haría muchísima ilusión pero NUNCA me gano nada y ya me resigne JAJAJAJA. ¡Igual que alegría por ti!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Lua! ^^

    Lo que te dije: siempre llego, aunque tarde mil años. Ay, las ganas que tenía de pasarme por aquí ^^
    ¡¡Cuántas cositas!! :D Me ha encantado la foto que compartes de lo que ganaste en el sorteo. Ya me imagino lo contenta que estarás, si es que es una maravilla de regalito :)
    Pasando a los libros... no he leído ninguno. Lo sé, lo sé, muy hardcore que no haya leído el famoso "El mundo de Sofía", pero es que mi instituto nos hacían tragarnos los libritos con todo el rollo explicado de Platón, Descartes, Kant y Simone de Bovair y el hombre ya no nos podía mandar más cosas - yo me habría pegado un tiro porque, aunque la filosofía me encantaba, no dejaban de ser lecturas densas a las que había que dedicar unas cuantas horas. Sí, el librito de texto (entre muchas comillas) tenía tela jajajajajajaja
    "Palabras que nunca te dije", me tiene intrigada. Me parece maravilloso que hayas decidido darle una segunda oportunidad a la autora. En mi caso, cuando leí algo más de Rainbow Rowell quedé encantada. Venga, va, me explico (cualquier día me tiras piedras por saltarte el rollo siempre xD). Leí "Eleanor & Park" y... pfff. A todo el mundo le encantaba, había un hype muy bestia; y cuando lo leí me quedé fría. Harina de otro costal fue "Fangirl". Qué libro más bonito, jo :) Si no lo has leído te lo recomiendo muchísimo :D
    "Niebla" no me sonaba de nada. Un millón de perdones si leí tu reseña y no me acuerdo, pero es que yo para mí que tengo síndrome de Dori. Memoria de pececito, sí, sí xD "Paradise rock" tampoco me sonaba. Del autor creo que sólo he leído "Campo de fresas". Nos lo mandó la profesora de valenciano en tercero de la ESO y me encantó ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buen mes! :D ¡Disfruta mucho de las lecturas, bonita! Espero tus reseñas, sobre todo del primer libro ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Palabras que nunca te dije me gustaría leerlo en algún momento pero ahora mismo no estoy mucho por la labor de leer romántica así que tendrá que esperar... El món de Sofia parece que el mío fue uno de los pocos cursos al que no se lo hicieron leer en filosofía, ya nos contarás que te parece. Aish, Rabia lo leí hace años pero ahora no sabría decirte de que va, creo que está en casa de mis padres quizá lo recupero para hacer una relectura :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoolaaa!
    No conocía ninguno de los libros que nos mostrás, pero espero que los disfrutes, y que bien que los hayas podido conseguir!
    Mucha suerte con el sorteo!
    Beso <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!
    Soy muy fan de María Martínez pero ese libro aún no lo he leído. Digamos que voy poco a poco porque sino me ventilo sus novelas en 4 días y tengo más cosas que leer. Ya nos contarás qué tal ^^ El otro que me gusta es Paradise Rock. Por la portada tal vez jaja me apunté al sorteo así que a esperar :P Muy majos los de SM.
    Y la caja literaria es preciosísima. Trae de todo.
    Disfrutas de tus adquisiciones :)
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Quiero leer el de Jordi, es mis escritores preferidos :')

    Y la cajita que conseguiste en el sorteo, es super cuqui todo!

    un besito

    ResponderEliminar
  19. Yo también gané en el sorteo de Lilly!! En mi caso fue El verano de las segundas oportunidades!! Me alegra que te gustara la cajita, tiene muchas cosas y son todas una maravilla, qué suerte que llegaras antes que yo jajaj en fin, de los libros que mencionas no he leído ninguno aunque a Maria Martinez tengo ganas de leer algo suyo y creo que con ese libro no empezaré porque no me llama demasiado. Espero que este mes venga igual de cargado! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Yo ya leí Palabras que nunca te dije y me gustó mucho, los personajes aquí no son tan inmaduros pero la prota si es algo pasiva e insegura, afortunadamente logra cambiar.
    Del resto de los libros que mencionas no los he leído, ya nos contarás que te parecieron.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares