Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

FAVORITOS: Septiembre 2017 (Material escolar + cosmética + música)

¡Hola! Es la primera vez que hago esta sección, y es que he visto a mucha gente hacerla y nunca me he visto con suficiente contenido como para hacer esta entrada. Le he dado vueltas y hace tiempo que quería dar mi opinión sobre algunas cosas random que quizá os interesen también a vosotras/os. No sé si la haré cada mes, no se dividirá en categorías permanentes,... Todo está por verse.

COSMÉTICA

Yo no me quiero hacer la blogger de moda ni nada por el estilo, y es que yo no me maquillo, como mucho colorete, rímel y un poco de eye liner en ocasiones especiales. Vamos, que de maquillaje no sé nanai, pero sí que me encanta pintarme las uñas y variar de color.

Me compré tres ESMALTES este verano, pero os lo incluyo aquí como si fuese este mes. Me atrae mucho el color coral (véase el diseño del blog) y puedo decir que es mi color favorito, así como los colores fosforitos o muy vivos, por eso compré este esmalte que parece naranja pero cuando te lo pones es un rojo anaranjado que me enamora. También compré el azul, que de los tres es el que menos me pongo pero que me encanta también. 

¿Recomiendo Avon? Muchísimo. No son caros, siempre salen ofertazas (uno por 2€, 2x1,etc.) y son de muy buena calidad. El color es el que sale en el catálogo y no se estropean a corto plazo. 

Y aunque el esmalte sea bueno, siempre se me desconcha. Y es que yo soy un poco bruta, eso de ir con cuidado al usar las manos para que no se te estropee el esmalte... Como que no es lo mío. Por eso mismo este brillo de gel me ha salvado la vida. No soy muy fan de los esmaltes del Mercadona, pero este va genial. A mí las uñas me duran varias semanas gracias a él. 


MATERIAL ESCOLAR





Iba a hacer un haul de material escolar, pero al ver tantos me he saturado y se me han ido las ganas. En primer lugar tengo que destacar los SUBRAYADORES PASTEL de Stabilo, porque me encantan y me tienen enamorada. Sí que es cierto que el color varía un poco al del subrayador (la parte externa), pero me gustan de todas formas. Lo peor es que según el tipo de papel traspasa un poco, pero qué le vamos a hacer, eso pasa con todos.









También os recomiendo mucho las LIBRETAS Miquel Rius, no son excesivamente caras y tienen muchos bloques de colores distintos, por eso mismo yo las uso, así me caben todos los apuntes de todas las asignaturas.

Antes usaba las Oxford porque me encanta cómo es el papel, pero tenía que llevar dos libretas encima y, sinceramente, eso da mucha pereza... Además, la portada de las que yo uso es de plástico y no se rompe de mil formas como las de cartón.






Este año la AGENDA del instituto es horrible y a mí me gusta organizarme bien, así que fui a comprarme una. No tenía ni idea de la existencia de esta agenda, pero la vi y me gustó, además de que no había ninguna otra que me convenciera.

Cuando ya lleve un poquito más usándola haré una review, hay cosas que me gustan mucho y otras que no tanto, así que ya me voy apuntando qué cosas comentaros.

Esta diseñada por Defreds y es del sello "Mueve tu lengua", la antes llamada "Frida Editorial".




MÚSICA


Evolve es el disco que han sacado este año los Imagine Dragons... Y mi actual vicio.

TODAS las canciones me gustan, menos "Yesterday". De verdad, BRUTAL.

Mis favoritas:

·Whatever it takes

·Walking the Wire

·Rise Up

·Mouth of the river




¡Y creo que por hoy eso es todo! Sé que mucha gente habla de la película, la serie y el libro que más les ha gustado del mes, pero creo que en otros posts ya os lo digo, así que prefiero no repetirme.

He pensado en hacer un post sobre cómo me organizo, tomo apuntes y qué sistemas de estudio utilizo, ¿os apetecería?

¡Nos leemos!
Lua.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encanta la agenda, ¡es preciosa! En cuanto a los subrayadores, prefiero los normales, los pastel no me gustan, si te digo la verdad. Los esmaltes de uñas son muy bonitos, me gustan mucho los que te has comprado ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      La verdad es que al principio me decepcionaron un poco, pero luego les cogí el gustillo ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gusta esta clase de posts. Por cierto, soy fanática de los esmaltes de uñas, así que me quedé con la boca abierta con los colores. También soy fan de todo lo que tenga que ver con papelería y esos resaltadores pasteles no se consiguen en mi país :_(
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Como me gusta el esmalte azul, adoro ese color^^
    Y tambien tengo los mismos subrayadores jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. HellO! Me encanta la portada de esa agenda! Yo fui al chino y listo, no hay mucho donde elegir XD

    besines

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La agenda es preciosa de verdad, ya nos contarás que tal. El color del pintauñas de avon me parece ideal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo los subrayados pastel jajaja y aunque no son tan pastel como el envase, me encantan pero es totalmente cierto que a veces calan y que si al final no levantas al aire la punta queda una zona más oscura 😑

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Yo también adoro pintarme las uñas e Imagine Dragons jajaja
    Gracias por esta entrada tan entretenida.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  8. hola,
    mi pasión son las uñas y llevarlas siempre pintadas, me gustan tus lacas. El material escolar muy chulo. Imagine Dragons me encanta, ahora suena mucho en los 40 asi que estoy feliz.
    besotes 💜

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Mira que este mes no he tenido tiempo para casi nada pero aprovecho el día de hoy para ponerme al día con tu blog jaja.
    Me gusta la entrada :3 yo soy fan de los esmaltes jaja tengo un vicio con eso de arreglarme las uñas. Eso sí siempre las traigo cortas por el trabajo :/
    De material escolar me gustó la agenda que es lo que más uso actualmente.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares