Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

LIMPIANDO MI WISHLIST #1

¡Hola a todos y a todas! ¿Qué tal está yendo este mes de julio? ¿Y vuestras lecturas? Espero que genial. Ya sé que en el anterior post os dije que lo siguiente que subiría sería una reseña, pero me ha dado pereza hacerla y en su lugar me ha apetecido estrenar esta sección. La reseña de A court of thorns and roses os llegará antes de día 31, prometido.

¿En qué consiste Limpiando mi wishlist? En mi estantería wishlist  de GoodReads (lista de libros que quiero leer) hay demasiados libros, y quiero ir haciendo un poco de limpieza cada cierto tiempo. Voy a revisarla y os dejaré un listado de los libros que ya no me interesan y el por qué, si le dais a la imagen del libro os llevará a su ficha de goodreads. Cada vez que suba un post de esta sección os dejaré el número de libros que hay actualmente en la wishlist.

·Wishlist (24/07/17) ➡ 186 libros

-- ☆☆☆ --

Al lado del título os dejo la fecha en que fue añadido a la lista.

1) THE FILL-IN BOYFRIEND (10-07-16)

Cuando lo añadí a la lista yo estaba buscando libros sencillos para leer en inglés y encontré a varios booktubers que lo recomendaban para ello.

Va sobre una chica que el día del baile de instituto (no sé si es así) su novio rompe con ella, dejándola plantada. En el aparcamiento encuentra un chico desconocido y le pide que, por favor, fija ser su novio, pues sus amigas no lo conocían y creerían que mentía respecto que salía con alguien si iba sola.

Un año después la trama me parece ridícula, pues es una tontería pedirle a un desconocido que finja ser tu pareja sólo para que tus amigas te crean (y vaya amigas si no la creían, ¿no?).


2) DOROTHY DEBE MORIR (21-09-16)

Me ha sorprendido encontrarme este libro en la wishlist, no recordaba haberlo añadido. Supongo que el boom que tuvo al llegar a España me afectó y al ver tantas buenas críticas me entró el mono de leerlo.

He decidido eliminarlo porque Oz nunca me ha llamado especialmente la atención y en realidad no lo voy a leer porque no me apetece y tengo muchos libros pendientes antes de coger este (muchos muchos). 

Este libro se va de la lista.

3) PAX (11-11-16)

La trama de este libro me enterneció desde el primer momento. Trata de un niño que tiene a un zorro como mascota, al que se ve obligado a abandonar por su padre debido a la guerra.

El caso es que lo vi en la biblioteca y no me pude resistir a cogerlo, toda ilusionada. Lo empecé a leer y me llevé una decepción muy grande. En las cincuenta páginas que leí todo era Pax está en el bosque, Pax olfatea tal, Pax está asustado, Pax da tres pasos, el niño está cansado, el niño oye tal,... No había profundidad alguna, y mucha gente opina lo mismo del libro.

Sintiéndolo mucho, Pax se va de la lista.


4) SOY TU PRIMERA VEZ (12-2-17)

Hace tiempo que veo este libro por canales de booktube y blogs, y al ver unas cuantas críticas positivas pensé, "Bueno, puede estar bien". El problema es que hay un montón de libros que me interesan mucho más que este y, siendo sinceros, no lo voy a leer nunca.

Además de esto que os he dicho, últimamente he estado leyendo malas críticas sobre él, y también empiezo a sentirme saturada de libros juveniles, y la trama no es que sea una pasada.


5) EL MÉDICO (3-01-17)

No sé si lo añadí porque mi primo me lo recomendó o porque oí hablar de la película y me entraron ganas, me suena que fue algo de eso.

Lo he eliminado por varios motivos. 

El primero es que la película tiene escenas bastante fuertes y yo soy sensible a esas cosas, y aunque no tendría problemas en leer los detalles, no me hace especial ilusión.

El segundo motivo es que es un tocho de 800 páginas, y yo no leo libros tan largos si no me llaman especialmente la atención, y este no es el caso.

-- ☆☆☆ --

¡Bueno, hasta aquí por hoy! ¿Os ha gustado la sección? A mí me ha entretenido bastante y de paso he hecho algo de limpieza. También he quitado otros libros que no os he mencionado aquí porque ya los había leído o no recordaba nada de ellos, ya que hacía mucho tiempo que los había añadido.

¿Vuestras wishlist son kilométricas como la mía o lo tenéis controlado? ¿Qué libros quitarías de la tuya? ¿Has leído o conocías alguno de los libros que he eliminado? Dejádmelo en comentarios, os leo y contesto siempre.

¡Nos leemos!
Lua.

Comentarios

  1. Hola!!
    No he leído ninguno, pero justo hoy he comezado Soy tu primera vez.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, me pareció leerlo en tu último post, estaré pendiente de qué te ha parecido^^
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    De los que comentas solo he leído Soy tu primera vez y la verdad es que no me llamaba mucho, pero vi varias reseñas positivas y me animé con él, no me gustó mucho así que creo que haces bien quitándolo de tu wishlist :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra habérmelo quitado de encima entonces^^ Siempre es mejor evitar malas lecturas. No suelo dejarme influir por un reseña negativa, pero cuando hay muchas eso significa algo, en mi opinión.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Creo que a todos los ha pasado lo mismo, el tener ganas de leer un libro y después simplemente olvidarlo hasta el punto en que ya no nos interesa más. Me gustó mucho esta sección, no la conocía.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es lo que hay. A veces eso significa que no merecían la pena, así que yo estoy bien tranquila^^
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero del de Soy tu primera vez he leído bastantes buenas críticas así que probablemente lo lea.

    Me quedo por aquí, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  5. Pax es el unico con el que coincidimos.

    Espero los consigas pronto, saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, dado que es una lista de libros que no voy a leer no quiero conseguirlos, jeje

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    De los libros que mencionaste solo he leído Soy tu primera vez y la verdad no fue un libro que me haya gustado tanto, espero que sea de tu agrado cuando lo leas.
    También tengo muchas ganas de leer The fill- in boyfriend, pero no se en donde conseguirlo :(
    ¡¡Felices lecturas!!

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, en realidad esta entrada va de libros que no voy a leer, jeje
      Puedes conseguirlo en amazon o quizá si lo pides en una librería te lo consiguen.

      Eliminar
  7. Veamos... El de kasie western a mi si me llama jeje y el de Dorothy debe morir me gustó bastante el resto no me llaman o no los conozco así que están bien fuera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Kasie West es bastante famosa, así que seguro podrías disfrutar sus libros :) Dortothy dicen que es bueno, y lo creo, pero no estoy animada a leerlo.

      Eliminar
  8. Hola! La idea de la sección me parece muy original. La verdad es que suelo ser bastante selectiva cuando añado un libro a mi wish-list, de hecho creo que actualmente no llega a 80 libros, pero de vez en cuando también hago limpieza.
    "The Fill-in Boyfriend" siempre me ha llamado la atención y si lo tengo en mi wishlist (no lo recuerdo, ahora miraré) es por lo mismo que tú, el tema de leer en inglés y demás. Aunque la trama es un poco absurda creo que puede ser entretenido.
    "Dorothy debe morir" me atrae pero no como para tenerlo en mi wish-list.
    He leído "Soy tu primera vez" y la verdad es que te lo recomiendo en cuanto a hablar de temas como el sexo sin tapujos se refiere. Es ameno y se lee rápido, pero desde mi punto de vista le falta profundización en los personajes. Vamos, que está bien pero del montón. Ni lo recomiendo al máximo ni me arrepiento de haberlo leído.
    En fin, me quedo por aquí! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá fuese como tú, pero me enamoro de muchos libros jajaja El de Kasie West tiene pinta de ir genial para empezar con el idioma, de hecho pensaba leer este de los primeros, pero como ya me he acostumbrado este de me quedará cortito, y como no me llama la trama, mejor adiós.
      Creo recordar que Josu de "Libros por leer" opinaba lo mismo que tú sobre "Soy tu primera vez", y me parece genial que diga las cosas claras, pero aún así el libro no me convence.
      ¡Muchas gracias por visitarme! Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo pendiente Pax, pero tampoco tengo mucha prisa por leerlo. Lo veo más bien como una lectura de descanso entre lecturas. La saga de Danielle Paige la tengo apuntada también, pero no sé si la leeré finalmente. Como dices tú, Oz nunca me ha llamado especialmente la atención, es más que nada por todo el hype que hay al respecto...

    ¡Un besito!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me sorprendió muchísimo el boom que tuvo la trilogía de Oz en España, creía que el libro pasaría casi desapercibido, pero no ha sido así ni de lejos.
      ¡Nos leemos!

      Lua.

      Eliminar
  10. Jo, pues la verdad es que el libro de Pax me llamaba bastante la atención pero si es como dices... no sé si merece la pena darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Es una pena que hayas decidido no leer estos libros, tras leer tu opinión hay libros de los que has nombrado que tampoco me apetece leer.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares