Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

WRAP UP | Diciembre 2017

¡Hola de nuevo! Diciembre fue un mes lleno de planes, pero leí seis libros, bastantes en mi opinión. ¿Hablamos un ratito de ellos?
NOTA: En la imagen solo salen los libros leídos en físico.

1) WONDER ("La elección de August") - R.J Palacio

Fue un libro que me gustó mucho, pero del que me esperaba un poquito más. Tenía entendido que el tema principal del libro era el bullying que sufría August por el problema que tiene en la cara, pero se ha centrado más en cómo lo viven él y la gente de su alrededor. Aún así es un libro muy tierno que deberían leer los niños para sensibilizarse con estos temas.
RESEÑA: AQUÍ | PUNTUACIÓN: (4/5)


2) LA SOMBRA DEL VIENTO (ECDLO #1) - C. Ruiz Zafón

Tenía el presentimiento de que me iba a gustar este libro, pero me había dado pereza empezarlo porque todo gira alrededor de un misterio, y los libros así no suelen llamar mi atención, pero ha gustado a tanta gente en todo el mundo que... En fin, se merece la fama que tiene.
RESEÑA: AQUÍ | PUNTUACIÓN: (5/5)



3) CARTAS A NINGUNA PARTE  - Ane Santiago

Hablando en general los poemas no me gustaron. Algunos sí, pero no bastaron para que me gustara el poemario. Me ha servido para darme cuenta de que la poesía actual no me gusta, ya que es el segundo libro que leo de este tipo. Las ilustraciones son preciosas.

RESEÑA: AQUÍ | PUNTUACIÓN: (2'5/5)



4) AMOS Y MAZMORRAS #7 - Lena Valenti

Los primeros libros de la saga me encantaron, pero a partir del cuarto han ido decayendo... Y este ha sido el más aburrido. Me esperaba el tira y afloja entre los personajes, pero me he encontrado una especie de "flashback" de 300 páginas.

RESEÑA: AQUÍ |  PUNTUACIÓN: (3/5)



5) MARTINA CON VISTAS AL MAR (HM #1) -Elísabet Benavent

Me gustó mucho, como todos los libros de Benavent. Los personajes son geniales, y creo que la escritora salió de su zona de confort con ellos. Me hizo reír, llorar... Fue genial. Lo único que no me gustó fue el final, demasiado dramático.

RESEÑA: AQUÍ | PUNTUACIÓN: (4'5/5)



6) PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE - María Martínez

Con este libro me he reconciliado con la autora. No me gustó demasiado "Cruzando los límites", pero esta historia ha sido preciosa, con personajes maduros y problemas reales. Me gustó más la primera mitad que la última, quizá porque me daba mucha rabia que la protagonista complicase tanto las cosas y fuese tan lenta tomando decisiones.

RESEÑA: AQUÍ |  PUNTUACIÓN: (4/5)


Nunca me fijo en si es escritor/a.



¡Y eso es todo! ¿Qué os ha dejado enero?
¡Nos leemos en comentarios!
Lua.

Comentarios

  1. ¡Holaa! Me alegra que hayas tenido lecturas tan buenas durante el mes de diciembre. Yo casi no leí por las fiestas, jaja. Tengo muy pendiente leer la lección de August desde hace bastante, pero por una u otra cosa no me termino de animar. También quiero leer la sombra del viento, pero al ver tantas páginas me echo para atrás, jaja. ¡Un beso❤!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Seis libros me parece un genial cantidad jeje, este enero estoy leyendo un montón y creo que voy seis también, ya no me acuerdo exactamente.
    De tu lista coincido con 'La lección de August', lo leí a me diados del año pasado y me gustó bastante. Como dices, se centra más en como lo viven la gente de su entorno, pero particularmente eso no me molestó demasiado.
    Los demás libros no los leí y no me llaman especialmente la atención.
    ¡Un besote,espero que enero esté yendo genial ❤!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues me alegra mucho de que hayas tenido en general tan buenas lecturas para terminar el año, yo solo he leído Wonder y en general me gustó, lectura recomendadísima para institutos, etc.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Palabras que nunca te dije y Martina con vistas al mar me gustaron mucho.
    Buenas lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Los libros de Martina me llaman la atención, me apetece leerlos la verdad. Wonder y Palabras que nunca te dije también los tengo pendientes :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero empezar a leer los libros de Elisabet Benavent, que cada vez que veo algo suyo por los blogs siempre le dan buenas puntuaciones

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No está nada mal seis libros.
    De Benavent solo he leído La magia de ser Sofía y me gustó tanto que quiero leer otros libros de la autoras.
    La lección de August le temo por el boom que tiene. Tantas expectativas para que luego me decepcione.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar con ese de María Martínez, porque lo anterior de ella me ha gustado bastante y este parece algo diferente. Del resto no me llaman en exceso, el de Benavent no me gustó nada precisamente... :P buen mes de diciembre !
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Veo que has tenido muy buenas lecturas; de los que enseñas, solo he leído Martina con vistas al mar, que me encantó, está lleno de sentimientos. Del resto, prácticamente quiero leer todos: la saga Amos y mazmorras, Wonder, Palabras que nunca te dije y La sombra del viento ^^
    ¡Besos y a por enero!

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    La sombra dle viento es un libro desgarrador y brutal, uno de mis favoritos de siempre^^
    Buenas lecturas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hooooooola! Acabo de descubrirte, ya te sigo!!!

    Siento que te decepcionara un poquitito Wonder, la verdad que yo lo leí hace años y me maravilló!!! Hoy mismo voy a ver la película jajajaja

    También he leído el de Martina, aunque a mi no me mató mucho. Creo que la autora tiene libros mejores.

    Espero que nos leamos, un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Aiins me gustaría leerme La lección de August pero sé que es un libro que no disfrutaría mucho, sin embargo estoy deseando de ver la peli que sé que me gustará más.
    Los de Zafón también quiero leerlos pero no tengo prisa por ello.
    Y los de Lena Valenti, Beta Coqueta y María Martínez estoy deseando de leerlos, cualquiera de sus libros.
    Has tenido un buen mes de lecturas a pesar de todos los planes, hay tiempo para todo como dice mi madre jajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa,
    pues de lecturas no hemos coincidido en ninguna, pero el año pasado tambien lei Palabras que nunca te dije y Martina con vistas al mar que fueron dos lecturas que disfrute. espero que enero sea igual de bueno
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Has tenido muy buenas lecturas ;) Wonder es de mis libros favoritos, y la pelicula es preciosa. La sombra del viento es uno que tengo pendiente de leer, siempre he leido maravillas sobre él.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Wonder me encantó cuando lo leí. Del resto, tengo pendiente leer el de María Martínez, espero que me guste <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares