Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

PELIS | Octubre-Noviembre 2017

La madre que me parió, ¡medio mes sin publicar nada! Mi excusa es que he estado ocupada con los exámenes finales, hace dos semanas que no vivo, me limito a ser un zombie con apuntes jajaja Por cierto, he visto que os gustó el post de "Cosas que odio", así que pronto haré uno parecido^^ Mi lado hater da para mucho. 

He decidido juntar el resumen de pelis y series vistas en estos últimos dos meses porque no he visto demasiadas cosas, así que allá vamos.

ROMA
Temp. 1 (3 a 12) / Temp. 2 (1 a 3)


Como ya os conté, en clase de latín dedicamos una hora a la semana a ver esta serie, que está basada en la historia de Roma. A mí y a mis compañeros nos está gustando porque aparte de la historia también tenemos otras tramas secundarias que aportan salseo y te enganchan.

Admito que yo no la hubiese visto por mi cuenta, pues hay muchas escenas sangrientas (y sexuales también, por cierto) y yo ODIO la sangre, lo paso fatal.




MERLÍ (Los peripatéticos)
Temp. 3 / Capítulos 28-35

Creo que es la única serie que sigo al día, la verdad. Yo no soy de las que se enganchan y necesitan continuarlas sí o sí (ehem, siquiera he empezado la 2ª temporada de Stranger Things), pero esta me gusta y siempre voy a día.

Ya os comenté que iba sobre un profesor de filosofía algo peculiar y sus alumnos de primero/segundo de bachillerato, Los peripatéticos. Están pasando muchas cosas en esta temporada, y me encanta. Y, por cierto, DETESTO A SILVANA




100 METROS


No sabía de la existencia de esta película, pero unos amigos quisieron ponerla y la vimos. Va sobre un hombre que es diagnosticado de esclerosis múltiple, y a quien le dicen que en un año no será capaz de caminar ni cien metros.

"¿Que no? Maemia, te digo yo a ti, que sí", eso contestó Ramón, que empezó a entrenar con su suegro, un profesor de educación física jubilado y con el que se lleva bastante mal para correr una triatlón el año siguiente. Una película de superación, basada en una historia real. 



MATRIX

Esta la hemos visto en clase de filosofía para luego trabajar sobre ella (y no, en bachillerato no nos pasamos el día viendo pelis, aunque lo parezca xD). 

Ha estado bien. Aunque el principio es un poco aburrido, luego viene la acción y es entretenida, y te deja con una paranoia que no veas... 


Algunas escenas me han dado bastante asco, eso sí (Doña Aprensiva).



Las dos siguientes las hemos visto en clase de griego. Yo ya di latín en cuarto, así que es la segunda vez que las veo, pero qué más da.

LA ODISEA


Una película bastante... Sin más. Te cuenta las aventuras de Ulises en La Odisea, pero omite cosas y añade otras para hacerla más comercial (ehem, americanadas, ehem). Los actores son bastante malos, aunque hay algunos mejores que otros, para mí el peor ha sido el que interpreta a Telémaco (que sí hijo, que eres muy mono y tal, pero actúas de pena).





HELENA DE TROYA


Esta es de las peores que he visto en clase de griego, es horrorosa. No soporto a los actores, cada cuál actúa peor, aunque el premio se lo lleva la chica que hace de Helena. Por cierto, qué personaje más imbécil, no la soporto.

Paris y Helena se enamoran nada más verse, y eso me ha repateado mucho. Creo que lo único bueno de la peli ha sido el hombre que interpreta a Héctor (a mí el Héctor literario siempre me ha encantado, así que ya iba un poco condicionada jajaja).


¿Qué más? Dejé a medias Camp X-RAY, aunque no descarto continuarla. No he seguido con Atypical, a ver cuándo me pongo con ella. ¡Ah! Estamos viendo O'Brother en clase de griego, aunque no me mata, la verdad. Estoy deseando que nos vuelvan a poner 300 o Hércules. Eso sí eran películas, coño.

¡Y eso es todo! A partir de ahora voy a publicar con regularidad y voy a visitar vuestros blogs, que ya os echaba de menos.

¡Nos leemos!
Lua.

Comentarios

  1. Hola Lua!
    Yo también he tenido un mes bastante ocupado y ni siquiera he podido pasar a visitar blogs o meter contenido nuevo al blog, así que te entiendo un poco, es horrible.
    De todas las pelis y series que mencionas solo he visto Matrix xD y mi preparatoria era bastante aburrida y no nos ponían tantas pelis jaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Me llama la atencion la primera, se ve muy interesante, no saco mucho tiempo para pelis, pero a ver que tal jaja
    besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Lua! ^^

    ¿Así que has estado muy ocupada últimamente? Uf ^^" Bueno, si te sirve de consuelo, yo siempre voy de culo jajajajaja Sí, lo sé, es horrible, pero a mí eso de "mal de muchos, consuelo de tontos" siempre me ha servido xD
    Bromas a parte, ¡qué de cositas! ^^ No he visto ni un solo capítulo de "Stranger Things", pero tengo curiosidad desde hace un montón de tiempo. Más que nada porque todo el mundo habla maravillas de la serie, sí, sí. Más cositas. "Merlí" no me sonaba de nada - creo que es importante apuntar algo: en series y películas estoy perdidísima xD -, pero me la llevo apuntada, a ver si puedo echarle un ojo ^^
    Vale, no me odies, pero las pelis muy centradas en la historia... puuf. Como que no. De hecho, la asignatura de historia se me atragantaba en el insituto jajajaja ¡Oye, pero qué guay que sigáis una serie en clase de latín! :) Yo veía películas en alguna que otra clase, pero poca cosa, la verdad jajajaja
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    Antes que nada, suerte en esos exámenes!
    En lo referente a las series…no me suenan ninguna, y mira q me he vuelto seriefila(existe esta palabra jajajajaja) y siii,ya me vi la 2º temporada de Stranger things…pero me anoto Merlí.
    De las películas…siiii,recuerdo perfectamente las paranoias q me dejo Matrix,hoy en día todavía estoy con ellas en referencia a esta pelìcula
    Besitoss Lua
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares